32 horas Apoyado Curso de Formación de Andamios

Philadelphia, Pennsylvania (PA) – En contra de escaleras, andamios le proporcionan una plataforma para trabajar, así como caminar por el. La seguridad es especialmente importante cuando se realizan en el andamio ; OSHA viene con estipulaciones específicas del curso de capacitación para los diversos tipos de andamios. ABLE safety Consulting ofrece cursos de formación para los andamios apoyados y suspendidos.

El curso de capacitación,”Curso de Capacitación Seguridad Andamios” demuestra los métodos básicos de seguridad para este tipo de andamios. Andamios soportados incluye una o más plataformas soportadas por cualquier tipo de soportes rígidos que son definitivamente conectados a las bases de la estabilidad, puede consistir en: postes, piernas, pies derechos, postes, así como los marcos.

“Suspendido Seguridad Andamios” representa las especificaciones de seguridad para este tipo de andamios. Andamios suspendidos contiene varias plataformas suspendidas por el metal o tal vez la soga de fibra que permite a las plataformas a ser elevados, así como bajar y conectar con diferentes áreas de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
32 horas Apoyado Curso de Formación de Andamios, 10.0 out of 10 based on 1 rating