32 horas suspendido Andamios Rigging Curso de Formación Capataz

Philadelphia, Pennsylvania (PA) – Regla Rigging 9 pidió que el Aparejador Licenciado o su asignado Rigging Capataz supervisen todas las operaciones de andamios suspendidos. A partir del 1 de abril 2008 Todo Rigging Capataz requiere un total de 32 horas suspendido la formación y certificación de andamio . Rigging Capataz debe tener el mínimo de 16 horas de capacitación en seguridad andamio suspendido , además de unos suplementarios 16 horas de entrenamiento específicamente para Rigging Foreman.

Este curso de certificación de 32 horas Rigging Capataz, implica clase dialogada, para repasar los requisitos , cómo rodar y llevar a cavo a diario los cuadernos rigging , leer CD- 5s , y comprobar la preparación de los trabajadores. Hay también una profunda preparación que incluye el uso de un medidor de voltaje , Nudos , aparejos especializados, los ángulos de la honda , e inspecciones. Al igual que los trabajadores de la pista de andamios suspendidos obtendrán una tarjeta de identificación con foto de plástico con un número de seguimiento DOB particular.

Tenga en cuenta: Enviar por correo ABLE Safety Consulting y o llamar 888.926.4727 para inscribirse en 32 horas suspendido Andamios Rigging Capataz Curso de Formación, y para fechas adicionales o descuentos de grupo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
32 horas suspendido Andamios Rigging Curso de Formación Capataz, 10.0 out of 10 based on 1 rating