7 horas de Clase de Seguridad Escolar de Repaso

Philadelphia, Pennsylvania (PA) – ABLE Safety Consulting curso de actualización de seguridad del sitio de 7 horas ofrece una visión fundamental de NYC Building Code 33. Código de Construcción 33 se centra en “Edificios principales” que pasan a ser los edificios que tiene un espacio que podría llegar a más de 100,000 pies cuadrados o más 125 ‘ de altura.

Requisitos para la conclusion del Cursos de Formación de seguridad/h2>

Los participantes deben cumplir con el 100% del curso y hacer un esfuerzo para participar en todos los ejercicios de aprendizaje, tales como actividades de práctica.

Los participantes no se les permite faltar más de dos horas de tiempo de clase. Si esto ocurre, será obligación del estudiante para entrar en contacto con ABLE safety Consulting para programar un programa de fabricación o la organización para asistir a un evento programado adicional. Estudiante no estará capacitado para obtener el certificado de finalización sin recuperar el tiempo omitido.

La clase de entrenamiento de seguridad 7 horas es necesaria cada tres años para los gerentes de seguridad del sitio ,y de renovar las licencias necesarias, y para todos los superintendentes de construcción.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
7 horas de Clase de Seguridad Escolar de Repaso, 10.0 out of 10 based on 1 rating