8 horas Pipe Erector de Repaso

Philadelphia, Pennsylvania (PA) – ABLE SAFETY CONSULTING: presta apoyo técnico, información y formación, consultoría y auditoría de las prácticas de salud y seguridad y el cumplimiento con respecto al uso y desmontaje de los andamios,

Departamentos académicos que requieren los empleados para utilizar un andamio, deberán designar a una “persona competente ” para supervisar la instalación, montaje y desmontaje de andamios . La persona competente debe entender las reglas y regulaciones que se aplican al cadalso, él / ella debe supervisar e inspeccionar el andamio y gestionar las actividades diarias que involucran el uso de andamios.

Prerrequisitos para el curso de pipe erector:

Los participantes que asistan al curso de tubería erector de 8 horas, deben presentar una tarjeta de identificación de Andamios Instalador / removedor de 32 horas de un proveedor de formación aprobado.

Este curso andamio está dirigido a trabajadores que están renovando una tarjeta de 32 horas Andamios Instalador / extractor,o la actualización de ID caducado o que pronto será terminado para mantener en la supervisión y el uso de andamios soportados.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
8 horas Pipe Erector de Repaso, 10.0 out of 10 based on 1 rating